Tienda 5-Minute Promo Video de God Eater 2 de streaming

Namco Bandai Games comenzó la transmisión de un video promocional de la tienda de cinco minutos para el God Eater 2 juego el viernes. El vídeo comienza jactándose de que el anterior God Eater juegos vendieron 1,3 millones de copias, y añade que la nueva entrada muy esperada en el franquicia es finalmente completo. El video promocional muestra las secuencias de animación que el estudio de anime ufotable produce , y luego introduce multijugador del juego y la mecánica de un solo jugador, nuevas armas, el escenario futuro cercano, las opciones de personalización ampliadas, y las misiones secundarias episodio de caracteres que acompañan la historia principal.

El video presenta el modelo en la historia del juego:
  • Daisuke Namikawa como Julius
  • Mamiko Noto como Ciel
  • Makoto Naruse como Romeo
  • Toshiyuki Morikawa como Gilbert
  • Emiri Katō as Nana
  • Houko Kuwashima como Yuno (con yu-yu proporcionando la voz cantante y la canción tema principal "Hikari no Aria ")
La historia de God Eater 2 se establece en 2074, tres años después de los acontecimientos del juego original. El mundo sigue amenazado por las entidades vivientes misteriosos conocidos como "Aragami". El protagonista de la secuela es una "nueva generación de God Eater" luchando contra el Aragami, él (o ella, en función del proceso de creación del personaje) es un miembro de las fuerzas especiales de la unidad de sangre de la organización Fenrir (Buraddo) que acaba de llegar en el Lejano Oriente sector. Una misteriosa lluvia roja ha comenzado la caída en esta zona llena de formas más feroces de Aragami y los seres humanos que sufren de una enfermedad incurable.
God Eater 2 será la primera secuela completa del juego original de 2010 que vendió más de 600.000 copias. (El Dios Eater Burstactualización enviado en octubre de 2010 y trajo las franquicias de venta total de más de 1,3 millones de dólares.) D3 Publisher lanzado God Eater Burst en Inglés en la PSP en 2011 Marzo.
ufotable creado un prólogo animado para el primer God Eater juego y también produjo la apertura secuencias de animación paraGod Eater Burst y God Eater 2 .
God Eater 2 será el envío de PS Vita y PSP en Japón el 14 de noviembre. Los primeros ejemplares se incluirá un código de producto de un conjunto de caracteres de alta calidad, y los que pre-orden recibirá un código de producto para el traje original de Fenrir (masculino y femenino).


0 comentarios:

Deja aqui tu comentario sobre esta noticia