De Yozakura Quartet Yoza-Quar! Manga Spinoff Obtiene anime Shorts

La página web de la Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ animado anunció el lunes que Yoza-Quar! , el spin-off manga corta que se ejecuta al final de tomos del manga original, también está recibiendo su primera adaptación al anime. Cada una de las seis que figuran Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ volúmenes Blu-ray Disc / DVD incluirá un episodio inédito de la ! Yoza-Quar anime. Los cortos de bonificación contará con los personajes en un "ligeramente subidas de tono" la luz no se ve en la historia principal.

El primer volumen Blu-ray/DVD también serán entregados el 18 de diciembre con una Yozakura Quartet x Durarara! comic especial colaboración por el artista original, Suzuhito Yasuda , un embalaje especial y el caso Digipak ilustrado por Yasuda, un folleto a todo color y un dibujo billete forma para un evento especial. El sexto volumen Blu-ray/DVD se ate un "6 en 1" cubierta de libro para todos los seis cómics especial el 21 de mayo de 2014.

El Quartet ~ Hana no Uta ~ Yozakura serie de anime se estrenó a principios de este mes, y no es una continuación de la anterior, anime, pero un reinicio que incorpora nuevos elementos de la historia a partir de episodio 1. Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~ 's El personal también es diferente de la serie de anime de 2008, pero el mismo que el Yozakura Quartet ~ Hoshi no Umi ~ y ~ Tsuki ni Naku ~ Quartet Yozakura proyectos anime video originales.

Ryo-timo es el diseño de los personajes y la dirección de Hana no Uta en Tatsunoko Producciones . Kiyotaka Suzuki está sirviendo como asistente de dirección, mientras que Manabu Ishikawa está a cargo de los guiones. El elenco del anime de televisión anterior hace a cambio de Hana no Uta .

Del Rey publicó el comienzo del manga original en América del Norte.


0 comentarios:

Deja aqui tu comentario sobre esta noticia