Anime " Seitokai Yakuindomo " Tendra 2da Temporada y nueva OVA

Se ha anunciado que una segunda temporada de la adaptación al anime del manga “Seitokai Yakuindomo”, ya tiene luz verde para su producción.

Esta nueva secuela mantendrá a el cast de voces principales que participo en la primera temporada, esterilizado por Youko Hikasa como Shino Amakusa, Shintarou Asanuma como Takatoshi Tsuda, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura y Satomi Satou como Aria Shichijou.

Pero eso no fue todo, dado que el manga original creado por Tozen Ujiie en su volumen numero 10, tendrá una nueva OVA incluida.

Sinopsis


La historia sigue a Takatoshi Tsuda, un estudiante en la academia Ousai, institución que se caracteriza por recientemente dejar de ser exclusiva para mujeres para comenzar a ser mixta. Esta situación da como resultado una desproporción entre chicos y chicas, dándonos un instituto dominado y poblado casi únicamente por mujeres.
Tras llegar a la escuela es invitado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente… siendo el único chico de todo el consejo.

El manga comenzó a publicarse en el 2007 por medio de la revista Magazine Special, y en el 2010 recibió su primera adaptación al anime por el estudio GoHands, mismo que ha animado 8 OVAs extra que han servido como secuela de la serie. 


0 comentarios:

Deja aqui tu comentario sobre esta noticia